La Casa Flavio Herrera finaliza actividades culturales del año 2,019

Por Angela Barrera

Guatemala, 26 de noviembre del 2019

La Casa Flavio Herrera finalizó las actividades académicas y culturales con un acto en el cual participaron artistas, académicos, y personas de la sociedad civil que durante el año 2019 han participado en promover el arte y la cultura con la Universidad de san Carlos a través de la casa cultural.

Durante la actividad se reconoció a diversos artistas, así como a los representantes de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Humanidades, autoridades municipales y a personal de la Editorial Universitaria, quienes en el 2,019 aportaron desde diferentes manifestaciones el trabajo de la Casa Cultural.

Ondina Rosales, Coordinadora de la Casa Flavio Herrera, manifestó cómo a través de cada una de las obras expuestas, se ha evidenciado el talento de la comunidad artística del país.  “En cada una de las obras se ha apreciado el amor y esfuerzo de su trabajo y juntos hemos trabajado desde la academia para dignificar y promover el arte nacional”, puntualizó Rosales.

Casa Flavio Herrera

Desde 1,973 funciona la Casa Cultural Flavio Herrera, la cual es la responsable de promover y difundir la cultura y el saber científico. Además, la casa informa y promueve la vida y Obra de Flavio Herrera, quien donó el inmueble a la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

  1. Continúen su labor en el arte, muy necesario en las sociedades, sobre todo las nuestras tan carentes de las necesidades existenciales humanas. Éxitos 2020

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: