La Casa Flavio Herrera finaliza actividades culturales del año 2,019

Por Angela Barrera

Guatemala, 26 de noviembre del 2019

La Casa Flavio Herrera finalizó las actividades académicas y culturales con un acto en el cual participaron artistas, académicos, y personas de la sociedad civil que durante el año 2019 han participado en promover el arte y la cultura con la Universidad de san Carlos a través de la casa cultural.

Durante la actividad se reconoció a diversos artistas, así como a los representantes de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Humanidades, autoridades municipales y a personal de la Editorial Universitaria, quienes en el 2,019 aportaron desde diferentes manifestaciones el trabajo de la Casa Cultural.

Ondina Rosales, Coordinadora de la Casa Flavio Herrera, manifestó cómo a través de cada una de las obras expuestas, se ha evidenciado el talento de la comunidad artística del país.  “En cada una de las obras se ha apreciado el amor y esfuerzo de su trabajo y juntos hemos trabajado desde la academia para dignificar y promover el arte nacional”, puntualizó Rosales.

Casa Flavio Herrera

Desde 1,973 funciona la Casa Cultural Flavio Herrera, la cual es la responsable de promover y difundir la cultura y el saber científico. Además, la casa informa y promueve la vida y Obra de Flavio Herrera, quien donó el inmueble a la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

One response to “La Casa Flavio Herrera finaliza actividades culturales del año 2,019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s