Paso a desnivel de la petapa, una nueva opción para la comunidad universitaria

Por Angela Barrera

Guatemala, 25 de noviembre del 2019

Con la inauguración del paso a desnivel Villa Sol, ubicado en la 35 calle y Avenida Petapa, la comunidad universitaria tendrá una nueva opción para movilizarse en la Ciudad de Guatemala ya que al salir por la Avenida Petapa podrá utilizar el nuevo proyecto.

Según los datos otorgados por la Municipalidad de Guatemala, en el sector transitan al día aproximadamente 60 mil vehículos, quienes serían los beneficiados de manera inmediata con el proyecto.

Ricardo Quiñonez, Alcalde de la Comuna Capitalina, explicó que la inversión del proyecto fue de 12 millones de quetzales y que durante el primer trimestre del año 2,020 se habilitará un paso a desnivel que conecte la 35 calle con la Atanasio Tzul, lo cual permitiría la movilización sin semáforo en ese sector.

Durante la inauguración las autoridades municipales indicaron que se espera un paso a desnivel en la Atanasio Tzul, específicamente en la 8a, 12, 18, 35 y 51 calle para mejorar la movilización de los vehículos que de dirigen al sur de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: