Usac firma convenio que beneficiará a comunidad universitaria

Por Angela Barrera

Guatemala, 24 de octubre del 2019 Hora 16:15

La firma de una carta de emprendimiento entre la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), con el cual  se establecen los parámetros de la alianza estratégica que beneficiará a la comunidad universitaria interesada en emprender para exportar.

“Con la firma de la carta de entendimiento se realiza el punto de partida para muchas actividades que van a vincular la investigación, la innovación y el emprendimiento dentro de la Usac”, manifestó Félix Aguilar, director de la Dirección General de Investigación.

Amador Carballido, director de Agexport, celebró la firma de la carta de entendimiento porque implica que la universidad más importante del país otorga más herramientas a los futuros profesionales para conocer el proceso de exportación, lo cual les servirá para desempeñarse en una empresa o bien para aplicar en un emprendimiento individual.

La ruta del exportador esta conformada por seis etapas, actualmente 45 emprendedores universitarios iniciaron la primera etapa de este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: