Aspirantes continúan proceso de ingreso a la Usac

Por Angela Barrera

Guatemala, 24 de octubre del 2019 Hora 9:30

El sistema de Ubicación y Nivelación (SUN) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), publicó en la página http://nuevos.usac.edu.gt/ los resultados de las Pruebas de Conocimiento Básicos (PCB) correspondientes a la tercera oportunidad.

Las personas que en este proceso de evaluación tienen un satisfactorio deben imprimir el resultado y asignarse las pruebas especificas en la unidad académica a la cual aspiran ingresar.

En caso de obtener un resultado insatisfactorio, es necesario asignarse nuevamente las PCB para realizarlas en la cuarta oportunidad  https://usac-enlinea.web.app/ .

Para el proceso de la cuarta oportunidad de las PCB hay dos calendarios habilitados, ya que el proceso de ingreso por unidad académica es diferente en estas fechas según lo detallado a continuación:

Para asignarse las pruebas o bien para conocer los resultados , los aspirantes deben realizar ambos procesos en línea, en caso de tener algún problema, el SUN recomienda comunicación directa en su página oficial de la red social Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: