Un gol, una celebración y regresamos en el tiempo

Por: Juan Quinto
Guatemala 21 de octubre del 2019.

El clásico 308 del fútbol nacional quedó a deber en lo futbolístico, y terminó con jugadores rojos escoltados y jugadores cremas siendo fuertemente criticados.

Comunicaciones fue superado en todos los aspectos, en el campo, en la logística y en su promoción de 2×1 en un partido de alto riesgo.

Los boletos no alcanzaron y la afición se metió a la general sur, sin pagar su entrada. Eso era el preámbulo de lo que sucedería en el Clásico 308.

En lo deportivo fue un partido parejo, que se definió hasta que Comunicaciones estuvo con 2 jugadores menos en la cancha, en ese momento apareció Alejandro Díaz que debutó en clásicos y marcó el único gol del partido.

La celebración del “Gambeta” desató la molestia de la afición crema, el argentino fue expulsado y tuvo que ser escoltado por la seguridad para llegar al camerino.

Del otro lado de la cancha, 2 aficionados de Comunicaciones ingresaron al terreno de juego, ante la poca o nula reacción de la seguridad, fue José Calderón (guardameta crema) quién los hizo regresar a su localidad.

En esa general norte los daños fueron severos, más de 60 butacas quebradas y/o quemadas, todos los daños serán pagados por Comunicaciones que además tendrá una sanción económica de parte de la Liga Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: