Estudiantes conocen oferta académica internacional

Por Angela Barrera

Guatemala, 14 de octubre del 2019 Hora 17:00

La comunidad universitaria participa en la tercera feria de becas y el primer seminario de vinculación que se realiza en el Aula Magna Iglú de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac). 

Durante el lunes 14 y marte 15 de octubre los interesados podrán conocer cuáles son los requisitos y el proceso para aplicar a una beca ya sea de licenciatura o para nivel postgrado.

Karla García, estudiante de relaciones internacionales, actualmente cursa cuarto año y está interesada en conocer los requisitos para que al terminar la carrera pueda aplicar a una beca en el exterior.

“Este evento además de otorgar la oportunidad a la comunidad estudiantil sobre la educación superior en otros países, evidencia la confianza y buena imagen que se tiene sobre el Alma Mater”, puntualizó Murphy Paiz, Rector de la tricentenaria.

El martes 15 de octubre se realizará la segunda parte del seminario, desde las 9:00 a las 18:00 horas estudiantes podrán asistir y conocer los requisitos de cada una de las 21 cooperaciones que están participando en la actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: