La Facultad de Ciencias Económicas celebra 82 años de fundación

Por Angela Barrera

Guatemala, 10 de octubre del 2019

En el salón mayor “Adolfo Mijangos López” del Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (MUSAC), se realizó el acto académico en conmemoración a los 82 años de fundación de la Facultad de Ciencias Económicas de la carolingia.

Durante la actividad se reconoció la labor de docentes, trabajadores, y de estudiantes que han destacado con sus aportes en su desempeño académico.

Luis Suárez, externo la importancia de los egresados en el desarrollo del país y resalto la importancia que tiene no solo cerrar el pensum de estudios, sino concluir el proceso de formación en la educación superior de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

“La razón de ser de una unidad académica son sus estudiantes, y por lo tanto felicitamos a quienes serán homenajeados por su alto rendimiento, a los que por su cuenta han fortalecido su formación profesional”, puntualizó Carlos Valladares, Secretario General de la Tricentenaria.

La facultad de Ciencias Económicas tiene una población estudiantil de más de 20mil estudiantes, está integrada por la escuela de Economía, escuela de administración de empresas y la escuela de contaduría pública y auditoría; además tiene cinco maestrías.

Isabel Rodríguez, estudiante universitaria, refirió que es agradable recibir el reconocimiento de su desempeño académico, ya que es un reto llevar una carrera universitaria y trabajar, lo cual es una realidad entre los sancarlistas.

  1. Felicidades a nuestra amada facultad. Dios bendiga el trabajo de quienes la dirigen.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: