Se realiza obra de teatro en Paraninfo Universitario

Por: Xiomara Cano Guatemala 5 de Octubre del 2019 Hora 6:30

Entre  manipulación, miedo y sátira se desarrolla la obra de teatro  “El Abogado de Lucy Fernández”, en la Sala Tauro del Centro Cultural de Arte del Paraninfo Universitario en la zona 1.

Guillermo Arce Productor y Director de la obra, señala que la puesta en escena  narra una serie de acontecimientos en donde se mezcla la política, el humor negro y los diferentes casos de corrupción que existen en la actualidad y que se manejan a través de un bufete de abogados a donde llega la polémica Lucy.

Estamos muy contentos y agradecidos con la Universidad de San Carlos de Guatemala por abrirnos las puertas para participar a este 6to. Festival Internacional de Arte FIA USAC, en donde podemos mostrar el talento artístico y las distintas artes escénicas, agrega Arce.

Gerber Lima parte del público presente, explica que esta obra toma elementos cotidianos, desde el punto de vista de los abogados y sus intereses, “lo más chilero es como se platea el tema, no de una forma grotesca ni vulgar, lo que permite disfrutar y a la vez reír de lo que acontece en cada escena” .

Por su parte autoridades del Paraninfo Universitario al finalizar realizaron la entrega de un diploma de reconocimiento a los integrantes de la obra por su participación así mismo hicieron el llamado para que no se pierdan de las distintas actividades que ofrece el festival .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: