Extensionistas rurales finalizan post grado en actualización

Por Angela Barrera

Guatemala, 26 de septiembre del 2019 Hora 8:00

Tres cohortes de extensionistas del área rural de la República de Guatemala finalizaron el post grado en la Facultad de Agronomía de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).  Con un acto realizado en el Auditorium del Edificio T9, los 94 egresados recibieron el titulo correspondiente como certificado de los conocimientos adquiridos.

El programa de actualización de nuevas tecnologías fue impartido en conjunto con docentes de la Usac y de la Universidad Davis de Carolina del Norte.  Los profesionales que participaron durante la formación conocen ahora, las ultimas y mejores prácticas para velar y garantizar que las producciones agrícolas y agropecuarias del interior beneficien a la población y además que apoyen en el desarrollo del país.

Cada extorsionista contó con el apoyo de una beca; las personas que no residían en la ciudad de Guatemala contaron también con el apoyo de para el hospedaje.  El programa de estudio consistió el 256 horas de trabajo las cuales equivalen en 12 créditos académicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: