Un PSG pletórico destruye al Madrid

Por: Juan Quinto
Guatemala 18 de septiembre del 2019. Hora: 17:00.

El París Saint Germain le dio un baño de realidad al Real Madrid, el cuadro francés que no contó con su tridente de lujo (Cavani y Mbappé lesionados y Neymar suspendido) se aferró a un equipo sólido y bien dirigido por Thomas Tuchel para sentenciar al Madrid.

Di María.jpg

Zidane jamás encontró soluciones y el PSG los humilló con un pletórico Ángel Di María que marcó doblete y otro de Thomas Meunier para colocar el 3-0. El Madrid pierde por primera vez en los últimos 12 años en su debut de la Champions League.

Gol Herrera.jpg

En otro de los partidos atractivos del día, el Atlético de Madrid vino de atrás para salvar un empate en condición de local contra la Juventus, los bianconeri se adelantaron con un golazo de Juan Guillermo Cuadrado, Blaise Matuidi aumentó de cabeza la ventaja para los de Sarri, pero apareció la reacción colchonera, primero con un gol de Savic y luego en el último minuto con la anotación de Héctor Herrera.

Bayern

Otros equipos favoritos al título comenzaron su camino en busca de la final, el Bayern Múnich tuvo problemas al inicio para terminar superando 3-0 al Estrella Roja de Belgrado, el Manchester City superó sin oposición alguna al Shakhtar Donetsk en Ucrania por 3-0.

City.jpg

Mientras el Tottenham Hotspur no pudo mantener la ventaja al empatar a 2 goles en Grecia contra el Olympiakos, mientras el Lokomotiv de Moscú derrotó de visita al Bayer Leverkusen y en la goleada del día, el Dinamo Zagreb le marcó 4 y le dio la bienvenida a la Champions League al Atalanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: