Histórica goleada

Por: Juan Quinto
Guatemala 05 de septiembre del 2019. Hora: 22:30.

Noche histórica en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, la selección guatemalteca de fútbol consiguió el mejor resultado en sus 98 años de historia. Guatemala derrotó 10-0 a la Selección de Anguila.

Selección vs Anguila (5)

Los dirigidos por Amarini Villatoro debutaron con pie derecho en la Liga de Naciones, y demostraron que no son parte de esta liga, apenas necesitaron de 13 minutos para abrir el marcador y destrozar a los caribeños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puntos altos para el combinado nacional, aunque se enfrentó a un rival que no ofreció resistencia alguna, incluso Nicholas Hagen fue un espectador de lujo del compromiso. En el aspecto goleador Danilo Guerra se llevó todos los focos al marcar 4 goles, la goleada la completaron Jorge Vargas, José Carlos Martínez, Alejandro Galindo, Jean Márquez y doblete de Marvin Ceballos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amarini Villatoro pidió calma en la conferencia de prensa, debido a que no han ganado nada y se cumplió con el primer paso, ahora los seleccionados descansaran en el Centro de Alto Rendimiento y este viernes a partir de las 07:00 horas partirán a Puerto Rico para encarar su segundo duelo por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: