Posible XI Selección

Por: Juan Quinto
Guatemala 03 de septiembre del 2019. Hora: 19:30.

La selección guatemalteca se reporta lista para enfrentar el jueves a Anguila en el inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF, Amarini Villatoro será el técnico encargado de volver a dirigir a la bicolor en un partido oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La azul y blanco realizó el entrenamiento este día en el Estadio Nacional, Villatoro trabajó con 20 jugadores, Pedro Altán, Gerardo Gordillo y Luis Martínez no entrenaron con el resto de sus compañeros. Altán es la primera baja para el compromiso del jueves por lesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amarini entrenó a puerta cerrada, pero se conoció el primer once que colocó previo al duelo ante los caribeños. El estratega nacional saldrá con un 4-3-3, con Nicholas Hagen al arco, la defensa conformada por Stheven Robles, José Pinto, Carlos Gallardo y Allen Yanes, el mediocampo con Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo y Marvin Ceballos y en punta Edward Santeliz, Jorge Vargas y José Carlos Martínez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el entrenamiento de este miércoles se definirá el once inicial, Luis Martínez podría ingresar al once si se recupera, mientras Amarini definió a Carlos Gallardo como su capitán para enfrentar a Anguila por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: