Sin Messi; Barcelona pierde

Por: Juan Quinto
Guatemala 16 de agosto del 2019. Hora: 18:30.

 

En el inicio de la Liga Española, el Barcelona defendió su título en el nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao, el estreno liguero para Ernesto Valverde fue sin Lionel Messi (lesionado) y sin Philippe Coutinho (descartado de la convocatoria).

Griezmann.jpg

Y al Barca le hizo mucha falta su capitán, nunca encontró su juego y Luis Suárez cayó lesionado en el primer tiempo, Antoine Griezmann debutó pero no fue la solución del equipo.

Jugada Bar vs Bil.jpg

El Bilbao atacó y en ocasiones fue superior al Barca, y en los minutos finales apareció el veterano de 38 años Aritz Aduriz para marcar un golazo de tijereta, con esa anotación el Bilbao superó 1-0 al Barcelona.

Suarez.jpg

Tras el primer descalabro liguero, el Barcelona y Bayern Múnich anunciaron un principio de acuerdo para el traspaso del brasileño Coutinho (Jugador más caro de la historia del Barcelona), Coutinho llegaría cedido con una opción de compra.

Real Madrid

Este sábado debuta el Real Madrid en la Liga, los de Zinedine Zidane tendrán una visita complicada en Balaídos ante el Celta, en la convocatoria del Madrid entraron Gareth Bale y James Rodríguez, dos jugadores que no entraban en los planes del técnico francés, esto debido a que no podrá contar con su fichaje estrella Eden Hazard por lesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: