Presidenciable emite sufragio

Por Jeysonn Fernando Martínez

Guatemala, 11 de agosto del 2019. Hora 17:15

El candidato a la presidencia, por el partido Vamos, Alejandro Giammattei, exorta a los guatemaltecos que salgan a votar, y así poder construir una auténtica democracia, donde la participación ciudadana tiene que ser fundamental.

“Salgan a votar, no dejen que nadie decida por ustedes, hoy más que nunca es importante la unidad de la nación para poder hacer cambios reales”, afirmó el candidato presidenciable.


Alejandro Giammattei, ejerció su voto alrededor del medio día, en el Liceo Guatemala en, ubicado en la zona 4 de la ciudad capital, llegó junto con sus hijos a quienes acompañó a su mesa para que emitieran su voto y por último se dirigió a la mesa que le correspondía.

El candidato también manifestó que espera superar los votos que recibió en la primera vuelta, y aspira a llegar a 900 mil ciudadanos que marcaron su rostro en la papeleta.

Además, señalo anomalías en San Carlos Alzatate, “recibí denuncias y tuvimos que impugnar un centro de votación completo porque no dejaron entrar a mis fiscales antes de la apertura de las cajas”, sentenció Giammattei.

f51ed101-52cb-4049-a353-30a9c9eb57b8.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: