USAC y UNICACHI firman convenio

Por Angela Barrera

Guatemala, 12 de julio del 2019 Hora: 15:15

Buscando otorgar nuevos espacios de beneficio para la comunidad estudiantil esta mañana se realizó la firma de un convenio general entre la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

WhatsApp Image 2019-07-12 at 2.36.00 PM (2)

Como parte de esta nueva alianza ambas universidades podrán intercambiar conocimientos científicos, técnicos y académicos que permitan  una formación integrada a la comunidad estudiantil y docentes de  dichas casas de estudio.

WhatsApp Image 2019-07-12 at 2.36.00 PM

Los primeros avances de este convenio se pueden percibir a través de la nueva maestría de Gestión de Riesgos y Cambio climático del Instituto de Investigación de Gestión de Riesgo y Cambio Climático (IIGERCC) de la UNICACHI que se impartirá en la USAC.  Para ello se realizó la firma de una carta de entendimiento con la coordinadora General de Sistemas de Estudios de posgrado de la USAC.

Además, durante la próxima semana la Escuela Superior de Arte tendrá acercamientos con la delegación de la UNICACHI para iniciar el intercambio de conocimientos.

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas está próxima a cumplir 75 años desde su fundación, su población estudiantil es de 10mil personas, cuenta con  33 carreras de licenciaturas y 23 post-grados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: