Guatemala cuenta con nuevos profesionales en grado de licenciatura

Por Angela Barrera

Guatemala, 28 de Junio del 2019

Esta tarde, se realizó la graduación de 30 estudiantes que obtuvieron el título a nivel licenciatura en ciencias de la comunicación durante un acto realizado en el Aula Magna Iglú en el campus central de la universidad de san Carlos de Guatemala (USAC).

graduacic3b3n-ecc-7.jpeg

Sergio Morataya, director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC), explicó que este triunfo es personal, pero también colectivo y de todas las personas que los han formado, que los han apoyado para concluir sus estudios superiores.

graduacic3b3n-ecc-4.jpeg

Acompañados por sus padrinos de graduación, hoy las personas graduadas de licenciatura, adquieren el compromiso de retribuirle a la sociedad todo lo que han recibido, refirió la graduanda Dulce Rivera durante las palabras de agradecimiento en el acto.

graduación ecc (6)

“Este compromiso lo debemos cumplir siendo éticos, responsables, honestos, siendo los mejores profesionales de nuestra rama”, puntualizó Rivera, hoy licenciada en ciencias de la comunicación.

La USAC está integrada por 42 unidades académicas, de las cuales Ciencias de la Comunicación  es la primera en solicitar formalmente al Consejo Superior Universitario (CSU) la aprobación para que la educación superior sea impartida de manera virtual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: