ECC gradúa nueva promoción de publicistas, locutores y periodistas

Por Yecenia Enriquez

Guatemala, 28 de junio del 2019. Hora: 14:30

La Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), celebró este viernes la ceremonia de graduación de 117 nuevos profesionales de las carreras técnicas de Periodismo, Locución y Publicidad.

BCD213D4-4A20-416F-B143-B023C02365F0

El acto se llevó a cabo en la Aula Magna Iglú en la Ciudad Universitaria zona 12. Fue  presidido por el director de la ECC, Sergio Morataya; la secretaria Claudia Molina y el representante de docentes, Gustavo Morán.511C96A8-5698-448F-8832-8B306CAD232B.jpeg

Hoy la sociedad guatemalteca cuenta con nuevos profesionales en las carreras técnicas de periodismo, publicidad y locución. “Eso nos hace sentirnos orgullos como Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USAC; cada año se gradúan al rededor de 600 estudiantes a nivel técnico y de licenciatura, señaló Sergio Morataya, director de esta Unidad académica.

 

Asimismo, destacó que la ECC ha pasado de  una educación análoga a una digital, lo cual contribuye en la formación académica de los estudiantes puesto que les prepara de mejor manera para enfrentar desafíos en su desempeño laboral.

973293AC-F726-496E-AB3E-EB5BC5032D29.jpeg

“Estamos satisfechos y orgullos de saber que ustedes cumplieron un objetivo académico. Somos privilegiados porque la sociedad guatemalteca  nos dio una oportunidad de educación superior, ahora corresponde ejercer la profesión con honestidad y a dar lo mejor para nuestro país”, añadió Morataya durante su mensaje a las y los graduandos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: