Equipo de lujo vs Costa Rica

Por: Juan Quinto
Guatemala 26 de junio del 2019. Hora: 18:30.

 

La Selección Nacional preolímpica continúa su preparación luego del Torneo Esperanzas de Toulon, Erick González fue ratificado en el cargo y ahora prepara la serie oficial contra Costa Rica.

D9_6ptpXsAUUUbc.jpg

Carlos Alvarado, uno de los grandes ausentes en el Torneo en Francia ha vuelto a las convocatorias, González sigue adaptando su idea de juego en los futbolistas y ya prepara un once de garantías (todos de Liga Nacional) para el duelo ante los ticos.

ALVARADO.jpg

Hay pocas dudas en una selección que derrocha mucho talento, en el arco Mario Mendoza y Arnold Barrios se pelean el puesto, la línea de defensas es la más clara con Allen Yanes y José Ardón como laterales, y en el centro de la zaga Carlos Estrada y Denilson Hernández.

MENDOZA.jpg

Los 3 volantes podrían ser Durban Reyes, con Rudy Barrientos y Carlos Alvarado que pelea el puesto a Pedro Altán, en el tridente ofensivo estarían John Méndez, José Carlos Martínez y Luis Pedro Rosas u Óscar Santis.

MARTÍNEZ

Guatemala Sub-23 enfrentará el próximo 17 de julio a Costa Rica y el 21 del mismo mes se disputará el juego de vuelta para continuar con el sueño de Tokio 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: