Caso del “Moyo” en reserva

Por: Juan Quinto
Guatemala 25 de junio del 2019. Hora: 13:20.

La ANADO citó a 3 futbolistas de la Liga Nacional para ser escuchados en su primera audiencia respecto al resultado analítico adverso arrojado en la fase final del torneo.

TATUACA (2).jpg

El primero en llegar a la sede de la Anado fue el guardameta nacional Luis Tatuaca, el actual portero del Deportivo Mixco lució tranquilo a su llegada, y salió de su audiencia con una sonrisa, el motivo; Tatuaca no fue sancionado. Al guardameta de 28 años se le encontró 1.5 nanogramos de boldenona, pero la sustancia es producida por su cuerpo y el nacional podrá seguir entrenándose con los chicharroneros.

Cunningham.jpg

El costarricense Kenny Cunningham fue el segundo futbolista en presentarse, el tico salió de la sede de la Anado con rostro de preocupación, al exfutbolista de Malacateco se le encontró Octodrina, una sustancia que mejora el rendimiento físico para mejorar la pérdida de peso. Cunningham solicitó la prueba “B”.

CONTRERAS (1).jpg

Por último, se presentó José Manuel “Moyo” Contreras, el volante de Comunicaciones presentó junto a su abogada un memorial que será analizado por la Anado. El caso del “Moyo” Contreras quedó en reserva y en las próximas horas se conocerá el día de su nueva audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: