Con la frente en alto

Por: Juan Quinto
Guatemala 08 de junio del 2019. Hora: 11:30.

 

La Selección Nacional de Guatemala finalizó su primera participación en la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon en Francia en un tercer lugar del grupo B por debajo de Brasil y Francia y por delante de Catar.

Guate vs Francia (4).jpeg

El combinado azul y blanco debía ganar a Francia en el último juego de su grupo por margen de 3 goles para clasificar a las semifinales del torneo, no se dio ni una ni otra, Guatemala perdió 2-1 con Francia y se despidió con la frente en alto.

Guate vs Francia (1).jpeg

Los nacionales jugaron desde el minuto 30 del primer tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Esteban García, aun así Durban Reyes logró el gol del empate a uno desde la vía del penal, luego Carlos Salvador Estrada marcó en propia puerta y Francia se quedó con el triunfo.

Guate vs Francia (2).jpeg

Guatemala tendrá un último partido para definir posiciones en el torneo, los nacionales están a la espera de conocer el resultado de China, Irlanda y México para saber su rival, los nacionales podrían pelear de la séptima a la novena posición en su primera participación en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: