Movido mercado de fichajes

Por: Juan Quinto
Guatemala 03 de junio del 2019. Hora: 16:00.

 

Inició la temporada muerta del fútbol nacional y los movimientos de los equipos no se han hecho esperar, Comunicaciones, Cobán Imperial, Xelajú MC y Sanarate anunciaron sus nuevos fichajes.

zarco.jpg

Cobán Imperial confirmó al salvadoreño Jorge Zarco como su nuevo Director Técnico, un cuadro de los príncipes azules que ha perdido 5 jugadores y apenas ha contratado a Paulo César Motta.

 

Xelajú Mario Camposeco por fin se movió en el mercado y anunció 4 fichajes de tajada, Rafael González y Gerardo Arias procedentes de Cobán Imperial, además de los regresos de Wilson Godoy y William Zapata.

arias.jpg

Sanarate empieza a tener movimientos en su plantilla, y ante la incertidumbre de quien será su técnico para el Apertura 2019, la directiva celeste contrató a Tomás Castillo y renovó a Renato Sequén.

contreras.jpg

Y por último, Comunicaciones dio el bombazo del día, los cremas con Juan García y Mauricio Tapia a la cabeza entregaron las llaves del equipo al hijo prodigo, José Contreras, el Moyo firma por 2 años para intentar ganar su noveno título. Los otros fichajes anunciados por los cremas son Alejandro Galindo, el panameño José Calderón, Ángel Rodríguez y el goleador Agustín Herrera que tendrá su segunda etapa con Comunicaciones FC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: