USAC y Médicos del Mundo firman convenio de colaboración


Por Angela Barrera

Guatemala, 23 de mayo del 2019 Hora 14:00

La Universidad de San Carlos (USAC) y Médicos del mundo sede en Guatemala realizaron la firma del convenio de colaboración para regular la implementación del proyecto ” Datos para la Equidad:  Contribuir a la construcción de relaciones de género más equitativas con la comunidad educativa de la Universidad de San Carlos de Guatemala”.

medicos del mundo

Cristobál Ayllón, coordinador de médicos del mundo sede en Guatemala, explicó que la ayuda a la USAC se debe a que los estudiantes son el futuro del país, buscamos acompañar las políticas de la universidad y también del país.

A través de este convenio USAC se va a beneficiar con 6 mil euros que será utilizado para iluminar el campus central y de esa manera evitar hechos delictivos dentro del campus en lugares poco iluminados.

También con este convenio se recibirá el aporte de 2 mil euros para la carrera universitaria que se tiene programada para el mes de octubre.  Además se trabajarán los temas contenidos en la agenda  de trabajo que maneja médicos del mundo con énfasis a política de género.

estudiantes usac

Con la firma de este documento oficial se da el respaldo para operar dentro de la tricentenaria y así unir esfuerzos para beneficiar a la comunidad estudiantil, enfatizó Murphy Paiz, rector de la USAC.

medicos del mundo (1) Médicos del mundo es una organización que a trabajado dentro  de  la universidad desde el año 2005,  apoyando con diversos proyectos que se desarrollan en diferentes dependencias de la USAC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: