Equipan el emblemático Iglú de la Usac

Por Angela Barrera

Guatemala, 9 de abril del 2019. Hora: 14:00

El Iglú es uno de los tres edificios emblemáticos de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), que cuenta desde hace dos semanas con ciertos elementos que permiten que tenga un mejor equipo para las actividades que allí se realizan.

ingreso iglú

Este recinto tiene capacidad para 330 personas y ha sido parte de varios eventos nacionales e internacionales, así como de innumerables graduaciones de profesionales formados en la tricentenaria.

Ahora este espacio cuenta con ocho nuevos micrófonos inalámbricos, que van conectados directamente a la consola.  

Para crear escenas acordes a las necesidades y atenuación de intensidad de acuerdo a los requerimientos de los eventos, se adaptó un nuevo sistema de iluminación interior con control central.

luces automatizadas iglú

Para garantizar que todos los asistentes puedan apreciar las presentaciones impartidas a través del proyector, se instalaron dos pantallas de 75 pulgadas.  Las butacas laterales son las principales beneficiadas con estas adquisiciones.

pantallas iglu

Para que puedas utilizar el Iglú, debes entregar un oficio en la recepción del primer nivel de la DIGA.  Debe estar dirigido a la Directora General de la DIGA, Wendy López. La nota debe contar con el visto bueno del decano de la facultad o bien del director de la unidad académica.

luces iglu

El iglú está para el beneficio de los estudiantes y docentes. Es importante que se realice la calendarización con suficiente tiempo, ya que hay docentes que realizan su calendarización anual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: