CALUSAC habilita inscripción para el aprendizaje de 12 idiomas extranjeros y tres nacionales  

Por Yecenia Enriquez

Guatemala, 08 de abril de 2019. Hora:18:00

El Centro de Aprendizaje de Lenguas (Calusac) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, habilitará del 22 de abril al 13 de mayo, las inscripciones para el segundo bimestre del presente año de cursos dirigidos a estudiantes de la tricentenaria, así como adultos y adolescentes interesados en aprender un nuevo idioma, cuenta con diferentes horarios de lunes a  domingo.

Al respecto, José Humberto Calderón, director de Calusac, informó que las clases están programadas para iniciar del 2 al 6 de mayo del año 2019, según la jornada de estudio; mientras que los exámenes de ubicación para adultos se llevarán a cabo del 22 al 30 de abril; para adolescentes la fecha establecida es el 27 de abril del presente año.

Que idiomas estudiar

Actualmente el Centro de Aprendizaje de Lenguas, ofrece cursos en los siguientes idiomas: inglés, italiano, alemán, francés, portugués, japonés, coreano, mandarín, hebreo, ruso, latín, árabe, además de los nacionales como Kaqchikel, K’iche y Q’eqchi.

IMG-2508Costos y requisitos

Para los estudiantes de la USAC, los requisitos consisten en estar debidamente inscritos, contar con carnet validado, una fotografía, posteriormente realizar el pago de Q120.00 en los bancos del sistema autorizados.

Para la población en general, en el caso de los adultos Calusac solicita copia de DPI, fotografía y el pago de Q240.00; los adolescentes de 12 a 17 años, deben presentar copia de certificación de nacimiento, según informó Calderón.

Los cursos intensivos tanto para estudiantes como para personas externas de la Universidad, el costo es de Q295.00. El tercer intensivo inicia el 02 de mayo, las inscripciones son del 02 al 13 de mayo en el edificio S-13. Los requisitos pueden ser consultados por medio de la página web: www.calusacusac.usac.edu.gt

cursos calusac

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 y domingos de 8:00 a 12:00. Todos los idiomas y horarios, Calusac los hará públicos por medio de su sitio web a partir del 11 de abril; dudas pueden ser atendidas por medio del correo electrónico: infoeccllcalusac@gmail.com o llamadas al 2418-8000 ext. 85525.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: