Viva presenta a su binomio presidencial

Por: Angel Martínez.

Guatemala, 26 de enero del 2019. Hora: 21:05

Miles de simpatizantes acudieron a la asamblea general del partido político Visión con Valores, en donde fueron presentados sus candidatos a presidente y vicepresidente de la República con miras a las elecciones de junio del presente año.

El parque de la industria fue el escenario en el que la agrupación política reunió a todas las personas afines a su visión.

01CE916F-A53D-492C-9E50-AC36FF120560.jpeg

En la asamblea fueron juramentados Juan Carlos Egenberger como candidato presidencial, y Antonio Rodríguez López como aspirante a la vicepresiden

Armando Castillo, secretario general de la agrupación, manifestó que sus simpatizantes pueden estar tranquilos al saber que sus candidatos a los distintos puestos públicos jamás serán vistos en los titulares de la noticias por temas relacionados a corrupción.

B97F1A13-A340-459E-B783-FC3417895680.jpeg

Luego de la juramentación a dichos candidatos, procedió a su discurso el vicepresidenciable del partido, en el cual mencionó que es necesario crear y respetar leyes que protejan la vida, la estabilidad familiar y el desarrollo del país.

A97282D8-7C43-44AB-B821-A2B37948F9DB.jpeg

Posteriormente, tomó la palabra Egenberger, quien en su discurso mencionó la necesidad de hacer un cambio en la política del país, cambiar las caras de “politiqueros” por políticos reales y comprometidos con el país, que busquen el bienestar de los más necesitados y no solo de un grupo en específico.

Luego se hizo una dramatización con siluetas de antiguos políticos, quienes en su rostro mostraban acciones de la vieja política y los engaños que han utilizado para conseguir votos. El presidenciable llamó a una niña al estrado para invitarla a “acabar con ese sistema”, donde simbólicamente fueron tirados al suelo dichas siluetas.

6EF572C6-1951-4376-B1F0-F1E295AB635B.jpeg

Egenberger indicó que dentro de sus propuestas de trabajo está el presentar proyectos de ley en donde se regule la reelección de diputados y el voto secreto de los mismos en las sesiones plenarias del Congreso de la República.

Simpatizantes se mostraron  satisfechos de dar su apoyo a esta agrupación, en la que, según dicen, observan transparencia al proponer figuras que no han estado anteriormente en la política guatemalteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: