“Satanás” niega ir con Fuerza

Por: ESU

Guatemala, 25 de enero de 2019. Hora: 13:00


El rey feo universitario “Satanás” desmintió una publicación que circuló hoy en el medio digital Soy502 en la que se le menciona como candidato a la alcaldía de la Nueva Concepción, Escuintla, por el partido Fuerza.

publicacion soy 502.jpg

En una comunicación que ElSancarlistaU tuvo con el rey feo, éste aclaró que si buscarán participar en política departamental, pero de la mano de un comité cívico denominado Pocho.

“Esa publicación está fuera de contexto, nosotros en algún tiempo colaboramos con Fuerza, pero hasta allí. Nuestro trabajo ahora está enfocado junto a unos amigos en “Pocho”, enfatizó José Luis Noriega, más conocido como “Satanás” por su caracterización satírica en las  épocas de Huelga en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

satanas_candidato_a_alcalde.jpg

“Al inicio del proceso político eramos colaboradores pero ahora estamos luchando por el comité”, dijo José Luis Noriega.

En su perfil de facebook “Satanás” publicó que nunca tuvo contacto con periodistas de ese medio por lo que,  a su criterio lo publicado “no es del todo cierto”.  Agradece al medio porque con su publicación los “hace más famosos aún”, escribe.

publicacion FB satanás.jpg

El rey feo sancarlista, reconoce que trabaja en política, pero lo hace en un Comité Cívico llamado Pocho, del cual nos compartió su logo.

Logo Pocho.jpg

Este es el simbolo que identifica al Comité Cívico que postula a José Luis Noriega. 

En ElSancarlistaU intentamos también comunicarnos con “Jesucristo SuperStar”, para aclarar su situación con el partido Unionista, pero no respondió los mensajes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: