Jimmy insiste en que los Sancarlistas son demasiado caros

“Están saliendo demasiado caro y me refiero a aquellos que se meten a liderar asociaciones y pasan hasta 20 años y no se gradúan”

Estas fueron las palabras del presidente Jimmy Morales, durante una gira de trabajo en Jalapa. El gobernante hizo énfasis en la importancia de la educación y reiteró sus palabras de que su Gobierno ha sido de los que más han invertido en ayuda para la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

“Estamos tratando de ayudar, pero también le estamos pidiendo que revise cómo están haciendo sus cuentas, porque está saliendo demasiado caro”, exclamó el gobernante.

“No me refiero al dinero hacia los estudiantes que verdaderamente estudian, sino a aquellos que se meten a liderar asociaciones y pasan hasta 20 años y no se gradúan”, explicó y pidió a la audiencia un aplauso para los buenos estudiantes, “que sí estudian”.

Jimmy

Foto: cortesía

Morales también aclaró que los recursos del Estado son limitados, pero indicó que, pese a ello, ha reabastecido hospitales e inaugurado 27 comedores sociales.

“No crean que el recurso sobra, hace dos años cuando entre a gobernar ¿se recuerdan que ni siquiera medicinas había? Hoy hay más, hay suficiente, no para gastar, no para derrochar. El que guarda siempre tiene”, dijo.

El presidente, como ya es habitual, aprovechó para quejarse ante los medios de comunicación, por no publicar los logros de su gestión.

“Pero que no vaya yo a chenquear por algo, primera plana. ¿Que tendrá el presidente en el dedo?”, dijo de forma irónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: