¿Te gustaría participar en el Congreso Nacional de Voluntarios 2018?

Por: redacción ESU

Si usted es participe de las actividades de voluntariado, esta es su oportunidad de poder participar en el Congreso Nacional de Voluntarios que se realizará en Guatemala con el lema “Nuestra responsabilidad para el futuro global”.  Para ello solo debe aplicar a una de las 20 becas que ofrece la Universidad de San Carlos de Guatemala.

¿Cómo puede participar?

Usted debe colocar todos sus datos en el siguiente formulario  el evento está programado para el 6 de diciembre  de 8:00 a 18:00 horas  en el Paraninfo Universitario ubicado en la zona 1.

Según el departamento de Bienestar Estudiantil de la Usac, los temas que se abordarán son: desarrollo sostenible, reducción de riesgos a los desastres, igualdad de género, ro de la academia en el desarrollo, innovación social y tecnología en el voluntariado.

photo5181876466827241539

El evento está organizado por la universidad,  con el apoyo del movimiento voluntariado universitario y el centro voluntariado guatemalteco.

El Centro de Voluntariado Guatemalteco, en su pagina web, indica que sus principales objetivos están enmarcados en promover la acción voluntaria a través de alianzas estratégicas y el trabajo en red de las organizaciones de voluntarios.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 15.10.23.jpeg

El desarrollo Sostenible ,Reducción del Riesgo a los derechos, al finalizar la actividad se estarán proporcionando diplomas a los participantes.

 

 

  1. Demasiado tarde me enteré

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: