Torneo de Copa, inicia cuartos de final

Por: Concepción Romero 

Se realizaron los encuentros de ida de las llaves de cuartos de final del Torneo de Copa este miércoles 14 de noviembre iniciando con los partidos entre Comunicaciones B vrs Guastatoya, y Deportivo San Pedro vrs Siquinalá.

D44BADBC-9DC2-4B79-B615-ED2B0F97D7F3.jpeg

En el encuentro desarrollado en el estadio Cementos Progreso Cremas B empata 0 a 0 con Guastatoya, ambos equipos tuvieron varias oportunidades para anotar y los pecho amarillo no supieron aprovechar su ventaja numérica tras la expulsión de capitán blanco Jonathan Soto tras recibir dos tarjetas amarillas al minuto 66.

7812AB3D-A600-42ED-B8DE-F235AFC5BD02.jpeg

En la otra llave Deportivo San Pedro se enfrentó a Siquinalá en el estadio Municipal Sanpedrano de San Marcos, en condición de local y con anotación de Cesar Villaluz al minuto 35 consigue la victoria 1 gol por 0.

En las otras dos llaves Quiché enfrentara a Iztapa a las 20:00 horas y el partido de Mixco ante Cobán Imperial fue reprogramado ya que Los Príncipes azules aportan jugadores claves a la Selección Nacional que viajo para enfrentar a su similar de Israel este jueves 15.

Los partidos de vuelta aun no tienen fecha asignada debido a las actividades de Selección nacional, Primera División y la jornada 21 de la Liga nacional en el Torneo Apertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: