Explosión de colores con enfoque urbano

Como parte de dar a conocer la diversidad de arte que hay en Guatemala, se está realizando la exposición de arte urbano del artista Spaint, conoce más en la siguiente nota.

Por: Anaité Álvarez

Galería 77 es un espacio que desde hace 2 años se ha dedicado a divulgar y dar a conocer por medio de exposiciones el arte urbano contemporáneo de distintos artífices guatemaltecos, realizando distintas actividades mensuales para promoverse.

IMG-20181026-WA0046

“El objetivo es que las obras estén en un espacio y contexto diferente del que normalmente uno está acostumbrado, para poder observar la alta calidad del trabajo del artista”, expresó Victoria Alvarez Directora de la galería.

IMG-20181026-WA0047

El creador de la exhibición es Spaint, él se dedica a la elaboración de murales, cuadros y pinturas sobre distintos objetos en donde ha tenido la aprobación del público internacional, en esta ocasión la muestra es de 20 cuadros con la temática de animales que están a la venta y los precios oscilan entre $150 hasta $1500.

IMG-20181026-WA0048

La demostración “Animalism” estará abierta al público hasta el 11 de noviembre en el edificio Murano Center 3er nivel, ubicado en la 14 calle 3-51 zona 10, en distintos horarios que pueden ser consultado en su Fanpage y la entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: