Sanarate logra una importante victoria en casa frente a Chiantla

Por: Otoniel Chávez

Fotos: Sanarate FC

La máquina celeste de Sanarate, logró una importante victoria ante uno de los equipos que se ubica en penúltimo lugar de la tabla de la Liga Guatemalteca. Sanarate, se desprendió del lugar que compartía con Chiantla, y ahora se posiciona como décimo de la tabla.

be9bd3dd-992e-4cbf-bb45-971d73b01f80

El partido, perteneciente a la jornada 15 de la Liga guatemalteca, que enfrentó a Sanarate vs Chiantla, se jugó en el Estadio Municipal de Sanarate. Un terreno de juego, en el que se pudo observar pequeños charcos, consecuencia de las lluvias que han azotado al país, pero eso, no fue inconveniente para que los equipo dieran un espectáculo de fútbol.

800ee003-ab10-494c-b31e-baef8d7c58d3

El defensor central, que juega con el dorsal número 17 en Sanarate, Edwin Chacón, fue el salvador del partido para la máquina celeste, y verdugo de los tigres de Chiantla. La anotación llegó el minuto 31´ del primer tiempo, por medio de un balón parado, que vino de un tiro de esquina, que, con un cabeza precisó, Chacón, logró enviar el balón y perforar la red de los tigres de Chiantla.

be151a4c-fee9-4b68-b50c-edf66db20573

En la próxima jornada del torneo (16), la máquina celeste visitará el estadio Mario Camposeco, y enfrentará al Xelajú MC. Mientras los tigres, jugarán de local con un duro rival, Malacateco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s