Obra teatral de fin de año

El Contrato, la obra teatral que presenta entre comedia y misterio una realidad.

Por: Josué Pérez

La obra de teatro “El Contrato”, narra la historia en una habitación llena de emociones, euforias, límites de los miedos y juegos mentales, donde el  señor Martínez se ve involucrado en problemas con la doctora Marlene y un personaje misterioso.

IMG-20181021-WA0001

La productora Cofradía Escarlata es la encargada de darle vida y adaptarla a tres personajes, ya que la obra original cuenta con cuatro actores indicó Luis López, productor general de dicha compañía, así mismo indica que el público sufrirá y disfrutará, pero sobre todo pensara dos veces antes de firmar un contrato.

El director general de la productora Guillermo Monsanto, expresa su alegría al poder trabajar con actores que están comprometidos con su carrera, además cuentan con varios años de experiencia realizando teatro.

IMG-20181021-WA0003

Uno de los retos para Monsanto es hacer que los tres personajes estén conectados entre sí con un balance de emociones. Uno de los fines primordiales es hacer que el espectador sea partícipe y sin darse cuenta estén tratando de solucionar los enigmas de la obra informó Guillermo.

IMG-20181021-WA0004

Para María Renee diaz, Israelí Galicia y Carlos Orellana quienes forman parte de dicha obra expresan, es una obra que  representa una realidad que se vive en cualquier parte del mundo  y que el público tendrá el mensaje para evitar cualquier tipo de deudas a largo plazo.

IMG-20181021-WA0005

La obra será presentada en la Sala Manuel Galich de la Universidad Popular zona 1, permaneciendo en cartelera a partir del 9 de noviembre al 8 de diciembre, teniendo funciones los viernes y sabados a partir de las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: