Por: Emilio Mazariegos
Con duración de dos días se llevó a cabo la feria del tendero que reunió actividades para todos lo que poseen o quieran invertir e iniciar su negocio con una tienda de barrio a través de diferentes puestos de información y conferencias que se realizaron a lo largo de la actividad.
Con diferentes opciones de información tales como adquisición de productos de diferentes marcas, remodelación de locales, adquisición de vehículos, equipos o bien financiamientos para la creación de un nuevo negocio forman parte de los objetivos del acto.
Con música de Marimba en vivo por la “Marimba Altense”, se encontraban mesas en el centro que permitían a los participantes poder adquirir alimentos y poder tomar un descanso antes de continuar con el evento.
Con Charlas informativas como “Innovación en Microempresas”, “Administración básica de la tienda”, “Tendero Tendencias”; y talleres como “Yo ahorro”, “Prestare lo que necesito”, llevo mi gasto en orden” y “administrare bien mi crédito”, fueron las actividades destacadas ya que fomentan la buena administración de los futuros microempresarios.