La feria del tendero se presenta en el parque de la industria

Con el objetivo de poder apoyar a toda persona emprendedora que busca generar ingresos a través de una tienda se realiza la primera feria del tendero en el parque de la industria.

Por: Emilio Mazariegos

Con duración de dos días se llevó a cabo la feria del tendero que reunió actividades para todos lo que poseen o quieran invertir e iniciar su negocio con una tienda de barrio a través de diferentes puestos de información y conferencias que se realizaron a lo largo de la actividad.

IMG-20181021-WA0011

Con diferentes opciones de información tales como adquisición de productos de diferentes marcas, remodelación de locales, adquisición de vehículos, equipos o bien financiamientos para la creación de un nuevo negocio forman parte de los objetivos del acto.

IMG-20181021-WA0007

Con música de Marimba en vivo por la “Marimba Altense”, se encontraban mesas en el centro que permitían a los participantes poder adquirir alimentos y poder tomar un descanso antes de continuar con el evento.

IMG-20181021-WA0008

Con Charlas informativas como “Innovación en Microempresas”, “Administración básica de la tienda”, “Tendero Tendencias”; y talleres como “Yo ahorro”, “Prestare lo que necesito”, llevo mi gasto en orden” y “administrare bien mi crédito”, fueron las actividades destacadas ya que fomentan la buena administración de los futuros microempresarios.

IMG-20181021-WA0006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: