Tyson Núñez comparte y se solidariza con sus compatriotas de Honduras

Por: Otoniel Chávez 

El futbolista hondureño Tyson Núñez, se solidarizó con las personas migrantes provenientes de Honduras, y compartió con ellos.
Este jueves, el jugador Tyson Núñez, se solidarizó con las personas que integran la caravana del “Migrante”, rumbo al tan ansiado sueño americano.
Las redes sociales inundaron de felicitaciones al jugador, en una de las fotografías, que se pudo observar, el hondureño se le mira compartiendo con niños que llegaron a la caravana de al menos 5,000 catrachos. Los migrantes, decidieron salir de sus casas, y tratar de mejorar su vida, llegando a los Estados Unidos.

9A6336DE-B94A-473E-837E-E08073A06FB1.jpeg

Fotografía: cortesía

Milton, quien tiene 42 años, juega en el Deportivo Ayutla, perteneciente a la segunda división del fútbol guatemalteco. El catracho se dirigía a los entrenamientos, pero tomó la decisión de ir a visitar a sus compatriotas, quienes se encontraban en el Cetro Cultura Erick Zúniga, en la zona de Tecún Umán en el departamento de San Marcos, punto fronterizo con México.
Núñez es uno de los jugadores más queridos en Honduras. Los migrantes, salieron el pasado sábado de San Pedro Sula y se dirigen hacía territorio estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: