Cristiano Ronaldo tendría que enfrentarse a una batalla legal de dos años

Por: Otoniel Chávez 

El portugués, podría afrontar un proceso largo de tiempo, en caso de ser declarado culpable de violación, a la exmodelo Kathryn Mayorga,
El panorama para Cristiano Ronaldo, sigue en el ojo del huracán, tras la grave acusación de violación de la exmodelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

La batalla legal podría llevar años de resolución para el portugués, así lo cita un medio en Portugal, llamado Correio de Manha, que escribe a fuentes cercanas a la situación del jugador. El problema legal, se extendería aún más, si Cristiano fuese acusado de violación, tras los sucesos ocurridos en la Vegas en el año 2009.

46FD02A6-AD05-480C-BE84-6C7561E37E28.jpeg
Imagen: AFP

“El caso aún está siendo investigado por la policía y no se prevé una conclusión rápida para esta fase. Después de que la pelota pase al fiscal que, después de analizar todo, decidirá si proceder o no. Y esto, seguro, llevará mucho tiempo”, explicó el diario portugués, a través de una fuente solicitada por el mismo medio.
Del lado no menos importante, Cristiano Ronaldo, se muestra tranquilo y guarda silencio por el momento.

El líder de los abogados de Ronaldo, Peter Christiansen, ha confirmado que el jugador prefiere encofrarse en los partidos, y el proceso en su nuevo equipo: “En este momento está concentrado sólo en el próximo partido de la Juventus, el sábado con Génova, y no se le ocurre nada más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s