Una nueva edición del súper clásico sudamericano

Por: Fabián Pineda 

La historia nos llama a esperar un gran duelo entre las escuadras albiceleste y verdeamarela en una nueva edición del súper clásico sudamericano.

112281CE-6106-4BFA-800D-EA3E3B89BDFD

Cómo es de llamar la atención un partido entre Argentina y Brasil, las dos mayores selecciones con reflectores por sus figuras a nivel mundial disputarán una nueva edición del súper clásico sudamericano, esta vez en Arabia Saudita

Grandes figuras al transcurrir la historia de ambos países, tales como pele, Maradona, kempes, Ronaldo, Rivaldo, Riquelme, batistuta, entre otros, deja un aliciente en esta nueva batalla de las selecciones con mayor reflectores del continente americano.

5A7DBCA7-75D7-4FCA-8348-01B742D55847

Fotos: Federación brasileña de fútbol y Afa

Escaloni como entrenador interino espera plasmar una nueva idea sin su máxima figura, Lionel Messi quien aún no ha sido tomado en cuenta en las convocatorias anteriores, con un Paulo Dybala y Mauro Icardi como estelares esperan hacer frente al poderío brasileño.

Por su parte Tite sigue al mando de la pentacampeona del mundo, buscando reivindicarse después del papel en la copa del mundo, con Neymar al mando los brasileños esperan salir victoriosos de este candente partido.

DA6B46BC-FC59-4CD5-9004-81CCF7712F3D.jpeg

Fotos Federación brasileña de fútbol y Afa

El juego se diaputara en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, con un gran marco de público de diferentes partes del mundo, que esperan un gran espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: