Por: Fabián Pineda
La historia nos llama a esperar un gran duelo entre las escuadras albiceleste y verdeamarela en una nueva edición del súper clásico sudamericano.
Cómo es de llamar la atención un partido entre Argentina y Brasil, las dos mayores selecciones con reflectores por sus figuras a nivel mundial disputarán una nueva edición del súper clásico sudamericano, esta vez en Arabia Saudita
Grandes figuras al transcurrir la historia de ambos países, tales como pele, Maradona, kempes, Ronaldo, Rivaldo, Riquelme, batistuta, entre otros, deja un aliciente en esta nueva batalla de las selecciones con mayor reflectores del continente americano.

Escaloni como entrenador interino espera plasmar una nueva idea sin su máxima figura, Lionel Messi quien aún no ha sido tomado en cuenta en las convocatorias anteriores, con un Paulo Dybala y Mauro Icardi como estelares esperan hacer frente al poderío brasileño.
Por su parte Tite sigue al mando de la pentacampeona del mundo, buscando reivindicarse después del papel en la copa del mundo, con Neymar al mando los brasileños esperan salir victoriosos de este candente partido.

El juego se diaputara en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, con un gran marco de público de diferentes partes del mundo, que esperan un gran espectáculo.