Casa Celeste presenta a Efecto Fözz

Por: Emilio Mazariegos

Casa Celeste es un centro cultural dedicado a las artes contemporáneas, este apoya sus diferentes expresiones como cine o teatro y en esta oportunidad música con la presentación del grupo Fözz y su primer material discográfico compuesto por 6 canciones.

IMG-20181014-WA0010

David Marroquín, líder de la banda explica que la banda surge posterior a su finalización de estudios musicales ya que querían ganar dinero a través de su talento e iniciaron haciendo covers, sin embargo, esto no duro mucho tiempo pues tenían otros planes.

IMG-20181014-WA0006

“A mí siempre me gusto hacer música y con estudios fui mejorando y con mis compañeros empezamos a componer, nos encerramos 6 meses en el garaje de Kelvin para hacer el EP y es allí donde surge Fözz”, explicó Marroquín sobre la creación de la banda.

IMG-20181014-WA0005

David también expresó el proceso para poder presentar su material en Casa Celeste: “Nosotros tuvimos que buscar el espacio para presentar nuestro disco hoy, a través de diferentes bandas que anteriormente se han presentado acá obtuvimos un contacto quien nos proporciono el espacio”, puntualizó.

IMG-20181014-WA0007

El concierto dio inicio con la banda “Los Florifundia”, con sus diferentes canciones como Brugmasia, disturbia, Tambura, entre otras, estas sirvieron para dar entrada a la banda Fözz quienes estaban listos para interpretar sus canciones.

IMG-20181014-WA0009

La banda está conformada por los siguientes integrantes:

• David Marroquín: Vocalista
• Diego Salazar: Guitarra líder
• Gerardo Ramírez: Baterista
• Guillermo de León: Teclado
• Kelvin Polanco: Bajista

IMG-20181014-WA0008

A todos los asistentes se les otorgo un disco con las canciones: Sueño, Adictos, Nev (No Es Verdad), Hechizo, El viaje y Somos, las mismas ya se encuentran en las diferentes plataformas online como Spotify, Deezer o Youtube.

El concierto finalizo con la presentación de todos los integrantes de la agrupación y los invitados especiales, así como la ovación del público que asistió al evento y una promesa de un próximo evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s