Los toros de Malacateco derrotan a domicilio a los peces cenizos de Iztapa

Por: Otoniel Chávez 

El equipo de Malacateco, derrotó 0-2 a los peces cenizos de Iztapa. Un partido perteneciente a la jornada 14 de la Liga Nacional de Guatemala. El estadio el Morón, fue el escenario de este partido caluroso, jugado con mucha intensidad por parte de los jugadores.

E9C841D1-E41F-41EA-9D85-05656F3B706D.jpeg

Imagen: E.U

El encuentro se tornó lento, el horario jugado y el calor que fue desgastante, no fue favorable para los equipos y cobró factura a los jugadores en todo el partido.

Las anotaciones llegaron por medio de: Edward Santeliz, al 51´ y Gabriel Leiva Rojas al 87´, quienes fueron los verdugos de los iztapeños. Se resalta un medio campo excelente por parte de ambos equipos, distribución de balón y cortes de juego, que fueron vistosos en el partido.

75E36EB4-51FE-451D-870A-3C577D308E62.jpeg

Imagen: E.U

Los toros, fueron muy contundentes y seguros al momento de estar frente a portería, lo que fue un factor fundamental para que los de Malacateco marcaran las anotaciones
“Fuimos más claros, y aprovechamos las oportunidades que creamos, teníamos claros que Iztapa es un equipo muy fuerte, pero gracias a Dios nos logramos imponer” expresó Ronald Gómez.

Diego Ruíz, que se resintió de un golpe, y tuvo que salir, siendo sustituido por Raúl Nava, perteneciente al equipo de Iztapa, y expresó su descontento y angustia por la lesión que sufrió, asimismo, dijo que mañana a primera hora, se hará los exámenes correspondientes, para descartar una grave lesión.

82273D6F-639C-4A45-B847-D7B4FD8C4857.jpeg

Imagen: E.U

Tras los 3 puntos conseguidos, Malacateco, cuenta ahora con 23 puntos, mientras el equipo de Iztapa se mantiene con las 18 unidades conseguidos hasta la fecha.

En la siguiente fecha, el equipo de Iztapa, enfrentará de visita a los naranjeros del Siquinalá, entre tanto, los “toros” lo harán frente a Comunicaciones de local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: