SIB gasta Q1.4 millones en seguros

Por: Andrés Ríos

La entidad aseguró vehículos, el transporte de bienes, saldos sobre préstamos y la vida de sus trabajadores.

Por medio de cuatro contratos la Superintendencia de Bancos (SIB) adquirió el mismo número de seguros, por los cuales ha desembolsado Q1 millón 43 mil 860.38.

En el contrato más elevado fue el de la póliza de seguro vehículos, por las cuales la SIB acreditó el contrato por Q420 mil 38.40 al Crédito Hipotecario Nacional (CHN). En esta adjudicación, se estipula que la misma cubrirá desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año; sin embargo, el contrato se firmó hasta febrero de 2018.

Además, la SIB contrató los servicios de Seguro colectivo de vida sobre saldos de préstamos de vivienda por el monto de Q359 mil 853.73, a la misma entidad bancaria. El mismo contempla la protección desde el 1 de abril de este año hasta el 31 de marzo de 2019.

Adicional a ello, la SIB contrató al CHN para las pólizas del seguro de vida colectiva temporal anual renovable por Q253 mil 506.40 –el cual abarca desde octubre de este año hasta septiembre del próximo-, y el seguro de transporte de bienes, por el cual canceló Q10 mil 462.21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: