Embajada norteamericana realiza Lotería de Visas

Por: Steve Berducido

Fotos: Embajada de Estados Unidos

A partir de octubre se llevará a cabo el programa conocido como Lotería de Visas DV-2020 de Inmigración con el sorteo de 50 mil green cards, lo que significa que las personas que participan no tendrán que pagar sólo cumplir los requisitos y hacer los trámites.

Loteria de visas 11102018 2

El Departamento de Estado anunció que sí sorteará para el año fiscal 2020. Este proceso para pedir la tarjeta verde no requiere de un patrocinador, miles tendrán la oportunidad de lograrlo legalmente.

Los requisitos para participar son: realizar el trámite que comenzó el 3 de octubre y finaliza el 6 de noviembre de 2018.  Sólo se puede presentar una solicitud por persona y puede participar cualquier extranjero nacido en los países que califican.

Loteria de visas 11102018 3

Los interesados deben inscribirse a través de la página http://www.dvlottery.state.gov y llenar un cuestionario con información personal, a los aspirantes se les exige tener educación académica y experiencia laboral.

Se podrá visitar la página web el 7 de mayo de 2019 y el 30 de septiembre de 2020, para ver a los ganadores para ingresar al país norteamericano.

Loteria de visas 11102018 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: