El arte y sus “Conexiones Universales”

El artista guatemalteco Héctor Cárdenas presenta su obra titulada: “Conexiones Universales”, una serie de pinturas con diferentes técnicas las cuales se exponen en Galería Cero en el segundo nivel del edificio AVIA.

Por: Emilio Mazariegos 

La exposición “Conexiones Universales” del artista Héctor Cárdenas, alias Mod77, se exhibe en Galería Cero, ubicada en el edificio AVIA donde los diferentes cuadros pintados por el artista se encuentran disponibles para su apreciación.

IMG-20181010-WA0017

Colores y texturas abstractas son parte de su material que llena de vida el salón dónde las mismas están contenidas y cada una con diferentes precios en dólares para que los interesados puedan adquirirlas.

IMG-20181010-WA0018

Según su página web, Cárdenas en gran parte es autodidacta, pero también ha estudiado con artistas de Guatemala y Latinoamérica, sus piezas consisten en pinturas, murales y esculturas principalmente.

IMG-20181010-WA0019

“El arte no solo es una pasión, sino también una visión y un objetivo para Mod. Sus creaciones pretenden ser grandes obras visuales, pero también una gran inversión para los coleccionistas, ya que trabaja diariamente para mantener los más altos estándares de creación y una posición sólida en el mundo del arte”, explica en su biografía en modcardenas.com.

IMG-20181010-WA0015

La exposición estará disponible hasta el 4 de noviembre de 10:00 a 17:00 para que las piezas aún disponibles puedan ser contempladas.

IMG-20181010-WA0014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: