El equipo albo gana de visita

Por: Claudia Rubio 

En una tarde lluviosa en el estadio de Los Cuchumatanes, Chiantla recibió a Comunicaciones para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo apertura de la liga nacional.

Chiantla inició el encuentro presionando al cuadro capitalino, llegando al área en varias ocasiones sin conseguir la anotación.

4381B069-1FB4-455E-84FA-E0B1757F4241
Fotos: Comunicaciones oficial

Los cremas se adelantaron en el marcador al minuto 24 con anotación de Kendel Herrarte, que tras una pared con Robín Betancourth dejó en el camino al arquero y definió con tranquilidad.

Los locales buscaron el empate rápidamente, pero una buena actuación del portero Javier Irazún impidió que éstos anotaran el gol de la igualdad.

A los 30 minutos Darío Carreño le dio el segundo gol a Comunicaciones que se fue al descanso con el marcador a su favor.

50E25D17-9374-45BA-ADCB-CCEC93E67FC1.jpeg
Fotos: Comunicaciones oficial

En los segundos 45 minutos el equipo de Chiantla intentó descontar, pero no le alcanzó y el partido terminó con los únicos dos goles de los cremas.

Tras finalizar todos los encuentros de la jornada 13, Comunicaciones quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos y Chiantla se instaló en la penúltima casilla con 8 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s