Paulo César Motta el salvador de Municipal

Por: Claudia Rubio

En un partido reprogramado de la jornada 8 del torneo apertura 2018, el equipo de Municipal visitó al equipo de Sanarate la tarde de este jueves.

422EB4BC-9359-463D-ABCE-ABF81B0D5EF1.jpeg
Imagen: E.U

El equipo rojo se llevó los tres puntos de visita gracias a la gran actuación del guardameta Paulo César Motta, quien en más de cinco ocasiones se lució con atajadas que mantuvieron su arco a salvo.

Al minuto uno de juego el cuadro de Sanarate tuvo la primera llegada con un gol anulado, por un polémico fuera de lugar. A los nueve minutos nuevamente se acercó la máquina celeste tras un cabezazo de Wilson Lalín que detuvo el arquero rojo.

Municipal se fue arriba en el marcado al minuto 37 con un gol del extranjero Jonatan Hansen que aprovechó un rebote en el área pequeña.

8AAE7B8E-5E52-412E-A185-B24EA3E93E38
Imagen: E.U

En el segundo tiempo Sanarate dominó el partido y generó más ocasiones de gol, pero el arquero escarlata estuvo atento para evitar el empate. Municipal aguantó el marcador hasta los últimos minutos y con lo mínimo le alcanzó para llevarse a casa los tres puntos.

Municipal jugará en casa la próxima jornada contra Antigua GFC y el equipo de Sanarate recibirá al Deportivo Iztapa, ambos partidos serán el domingo 7 de octubre a las 11 horas y corresponden a la jornada 13 del torneo apertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s