#Violenciaimparable Exdiputado Gustavo Echeverría es baleado frente a su sobrina

Por: El Sancarlista Universitario

Mientras compartía con su sobrina por el día del niño en el barrio Buena Vista de la zona 2 de la cabecera departamental de Zacapa, fue asesinado por dos hombres que se conducían en motocicleta el exdiputado por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (Une), Gustavo Adolfo Echeverría Mayorga, de 37 años.

Asesinan a exdiputado Gustavo Echeverria en Zacapa 2

Testigos afirman que Echeverría estaba en la calle compartiendo con su sobrina Susan Alessandra Paz Sandoval, de 5 años, y otro menor por la celebración del día del niño, cuando llegaron dos hombres en moto, uno de ellos bajó y le disparó sin inmutarse, y por si eso no fuera suficiente el conductor también abrió fuego hiriendo a la pequeña que también fue llevada al centro asistencial.

Asesinan a exdiputado Gustavo Echeverria en Zacapa 3

Seguros de haberle dado muerte escaparon con rumbo desconocido, mientras el exparlamentario y sus dos pequeños acompañantes yacían tirados en la calle.

Fueron los Bomberos Voluntarios quienes los llevaron al Hospital Regional zacapaneco donde minutos después se confirmó la muerte de Echeverría.

Aun no se ha establecido una línea clara del móvil del crimen. Tan solo se sabe que el abogado empezaba a colaborar para el movimiento Valor, encabezado por la excandidata presidencial Zury Ríos, hija del fallecido Ríos Montt.

La última publicación en redes sociales del exfuncionario fue en alusión al día del niño.

Asesinan a exdiputado Gustavo Echeverria en Zacapa 4

Su trayectoria

Echeverría Mayorga estuvo en dos partidos, primero en el Partido Patriota en el que fue electo como diputado al Congreso de la República y luego cambió el color naranja por el verde de la Une, siempre para su departamento de origen, Zacapa.

Una respuesta a “#Violenciaimparable Exdiputado Gustavo Echeverría es baleado frente a su sobrina

  1. Los que cometieron ese crimen son mas despreciables que el excremento de los cerdos. Cobardes que le disparan a una persona que no tiene cómo defenderse, y ni siquiera respetan la vida de niños inocentes.
    Que pena que un país tan hermoso como Guatemala, se haya convertido en una nación tan llena de cobardes que matan a sueldo, o para simplemente robar, y sin ningún tipo de consideración por la vida de los niños que no tienen que ver con los problemas de los adultos.
    Descanse en paz Gustavo Echeverría y

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s