Celebración del Día del niño

La municipalidad de Guatemala puso a disposición del público juegos y otras atracciones para que celebraran este día en familia.

Por: Eloísa Breton

Desde las 10:00 horas de este lunes 1 de octubre se habilitó el ingreso a la “Divertimuni” un espacio creado por la municipalidad de Guatemala que busca la recreación con distintos tipos de juegos, en esta ocasión se instaló con motivo de celebrar el Día del niño en la plaza central de zona 1 gracias a la colaboración de la alcaldía auxiliar de esta zona.

IMG-20181001-WA0011

Una serie de toldos que simulaban carpas de circo se colocaron a lo largo y ancho del parque centenario, dentro de cada uno se encontraban distintos juegos como boliche, futillo, pesca, penales y pintacaritas que esperaban a todo aquel que quisiera participar y disfrutar de un buen momento.

IMG-20181001-WA0010

Juegos inflables y mecánicos entre estos un toro para niños, eran las atracciones que más llamaban la atención de los pequeños que llegaron junto a sus padres o con compañeros de colegio para unirse a la celebración.

IMG-20181001-WA0008

Las bocinas instaladas reproducían a todo volumen una tras otra canciones de películas infantiles famosas como Frozen o Coco, asi como de cantantes infantiles que muchos de los niños coreaban y bailaban paseándose por el lugar.

Grandes y chicos pasaron un buen momento pues al haber juegos para todo público padres de familia también participaban, la lotería fue uno de los espacios que se mantuvo lleno la mayor parte del tiempo pues además de ser un tradicional juego de feria, familias enteras se decidían a participar y sin importar edad disfrutaron como niños.

IMG-20181001-WA0010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: