Paris Saint-German incrementa ventaja en la Ligue 1 de Francia, tras vencer al Niza

Por: Otoniel Chávez 

El Paris Saint German, suma tres puntos valiosos, y se coloca como líder en la tabla. La Ligue 1 de Francia, vivió mucha emoción, tras la goleada del PSG 3-0 al Niza, en un partido de la fecha 8 en la que el equipo francés aún no conoce la derrota.

Un primer tiempo, en el que el astro brasileño, Neymar da Silva, fue protagonista, al abrir el marcador en el minuto 22 y antes de irse al descanso, volvió hacer de las suyas, pero esta vez con ayuda del video arbitraje (VAR) se concluyó que la jugada estaba en fuera de lugar, por lo cual, el gol no contó.

1F28D1F4-B76C-4F55-865B-DF9EFA36D373
Imagen: As.com

En el segundo tiempo, la buena cosecha de goles siguió para el conjunto parisino, por medio del franco-congoleño Christopher Nkunku, que se hizo presente al minuto 46, al aprovechar un rebote de un disparo Kylian Mbappé, que sólo tuvo que empujar para marcar el 2-0.
El Niza, cuadro de Patrick Vieira, se quedó con 10 jugadores a falta de media hora, debido a la expulsión de Wylan Cyprien por doble amarilla.
Finalmente, el internacional astro brasileño sentenció el partido al 90+2 y firmó su doblete, para completar el puntaje perfecto y estar en la cima de Ligue 1, con 24 puntos.

El equipo de Thomas Tuchel (PSG), ahora tiene la mirada puesta en su segundo partido de Champions League ante Estrella Roja de Belgrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s