Festival ‘’Enseñarte’’ en Centro Cultural de España en Guatemala

El festival “Enseñarte” da inicio hoy 28 de septiembre ofreciendo al público la oportunidad de desarrollarse en diversos ejercicios culturales para ver a la discapacidad desde otro punto de vista.

Por: Melany Cabrera

El Centro Cultural de España en Guatemala es conocido por presentar cientos de actividades culturales al público, desde foros hasta exposiciones de todo tipo de arte desarrollando proyectos de promoción, cooperación y acción cultural para el desarrollo.

IMG-20180928-WA0013

En esta ocasión dará inicio el Festival ‘’Enseñarte’’ que consistirá en una serie de labores inclusivas que ofrecerán una mirada diferente hacia la discapacidad.

La programación de este año se basará en una exposición fotográfica, muestras de cine, teatro, lectura de poesía en lenguaje signado de Guatemala, entre otros ejercicios de interés artístico.

El Centro Cultural ubicado en el Edificio LUX, 2do. Nivel, 6A Avenida 11-02 de zona 1 abrirá sus puertas al público para el desarrollo de este festival a partir del viernes 28 de septiembre hasta el sábado 29.

IMG-20180928-WA0019

Dentro de las actividades ofrecidas a los asistentes, está la obra de teatro ‘’La musa ciega’’, proyecto inspirado en la vida real de los artistas no videntes con el objetivo de que el público utilice todos sus sentidos para percibir bien el espectáculo. Esta será presentada específicamente el sábado 29 a las 15:00 horas.

La página oficial del lugar ofrece más detalles sobre este y demás eventos que se llevarán a cabo en futuras fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: