Piloto del Ministerio de Salud utiliza ambulancia para el trasiego de cocaína

Por: El Sancarlista Universitario

Selvin Alexander Galindo Quintanilla, de 30 años, piloto del Ministerio de Salud, acompañado de otros cuatro hombres fueron sorprendidos en el kilómetro 60 de la ruta al pacífico, en jurisdicción de Escuintla, con cinco envoltorios con cocaína en su interior.

El informe generado por la Policía Nacional Civil (Pnc) detalla que para la mala suerte de los tripulantes de la ambulancia placas 0353BBT asignada al distrito de Nuevo San Carlos, Retalhuleu, fueron investigadores policiales quienes intentaron auxiliarlos cuando se encontraban en el referido kilómetro por supuestas fallas mecánicas.

Los supuestos salubristas al ver que se trataba de detectives de la Pnc intentaron escapar, pero metros después fueron detenidos.

Luego de ver este comportamiento realizaron la revisión del carro y fue entonces que encontraron la droga.

El viceministro de hospitales y ministro de salud en funciones Mario Figueroa, confirmó que si se trataba de una ambulancia de la cartera de salud, y que el único que pertenecía al ministerio era Galindo.

“Vamos a esperar a que las autoridades competentes digan si queda ligado a proceso el conductor de la ambulancia, y de ser así, se tomarán las medidas pertinentes que consisten en removerlo de su cargo”, concluyó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: