Antigua doblega a Malacateco y alcanza el liderato

Por: Guillermo García 

Antigua venció 2-1 al Deportivo Malacateco gracias al doblete de Agustín Herrera en el partido disputado el jueves 27 de septiembre, como parte de la undécima fecha de la Liga Nacional, luego de este resultado Antigua se coloca como líder y Agustín Herrera como goleador del torneo con 7 goles.

13442FAA-0DF3-400A-81DB-CEB4C0798E62.jpeg
Fotografía: E.U

En el primer tiempo Antigua llevo los hilos del partido generando jugadas de gol principalmente a través del Tin, mientras que Malacateco se limitaba a defenderse de las envestidas antigüeñas.

El gol de los locales llegaría por medio de Agustín Herrera, quien al minuto 33 pondría el 1-0 marcador con el que finalizaría el primer tiempo.

El Segundo tiempo se jugó con un ritmo cadencioso por parte de los dos equipos, pero sería Antigua que intentaba tímidamente y encontraría el segundo gol nuevamente a través de un pase de José Contreras y el Tin pondría el 2-0, el descuento de los Toros llegaría al minuto 57 por medio de Juan Valenzuela.

3C7D6195-51F0-4FB1-8D49-347843EC6D57.jpeg
Fotografía: E.U

Con este resultado Antigua se coloca como líder con 21 puntos y en la siguiente jornada  recibirá a Siquinalá mientras Malacateco visitara al vigente campeón Guastatoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s