De panzazo verde

Sobre la hora Antigua le gana a Sanarate

Jugando con los jugadores sub20 Sanarate y Antigua se enfrentaron en el estadio Municipal de Sanarate por la décima jornada de Torneo Apertura 2018.

El partido comenzó a las 11:00 de la mañana, los locales empezaron a proponer y los coloniales con contragolpes y algunas jugadas de laboratorio se acercaban al arco rival.

El marcador se abrió al minuto 26 cuando un rebote se estrelló en Castellanos y la pelota fue a parar al fondo del arco de la maquina celeste.

Sanarate reaccionaria rápidamente y encontraría el gol del empate tres minutos después con anotación de Fajardo, el primer tiempo terminaría con el empate en el marcador.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los locales le darían la vuelta al marcador cuando de nuevo Fajardo anotara su doblete poniendo el marcador 2-1.

 

En los últimos minutos del partido, al 85, José Ardón de cabeza empataría el encuentro y cinco minutos después sobre el tiempo añadido Ardón anotaría el gol de triunfo.

Con esta victoria agónica Antigua sigue peleando en la cima de la tabla el liderato y Sanarate permanece en los últimos lugares de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: